Lista de conceptos
Investigación de conceptos.
Sistema: Un sistema es una serie de elementos que forman una actividad, un procedimiento o un plan de procedimientos que buscan una meta o metas comunes, mediante la manipulación de datos, energía o materia.
Suprasistema: Es un sistema donde se alojan otros subsistemas, viene a ser el sistema total donde se encuentran los otros sistemas. Por ejemplo la naturaleza, donde existen varios elementos,
como son: animales, vegetales, agua, etc.. Todo el medio vendría siendo un subsistema del sistema
total que es la naturaleza. La naturaleza viene a ser un subsistema del sistema total (un suprasistema).
Sinergia: La sinergia es la integración de elementos que da como resultado algo más
grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se
unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las
cualidades de cada uno de los elementos.
Entrada-Proceso-Salida: En un sistema siempre existen ciclos de Entrada-Proceso-salida para lograr un objetivo determinado, los elementos de entrada vendría siendo la información que se recibe para posteriormente ser procesada y dar una salida en forma del cumplimiento de un objetivo.
Bibliografia
Bibliografia
Guillermo Gómez Ceja. (N/I). Sistemas Administrativos Análisis y Diseño. 02/09/2017, de virtuniversidad Sitio web: https://www.virtuniversidad.com/greenstone/collect/administracion/index/assoc/HASH01bb.dir/doc.pdf
Dr. Frances Borrelli i Carrio, “Como trabajar en equipo y crear relaciones de
calidad con jefes y compañeros”, ed. Gestión, 2000, pag. 160
Comentarios
Publicar un comentario